El Barclays Center de Brooklyn se convirtió anoche en el epicentro de los MTV Video Music Awards 2013, aunque todo el rico pollo se estaba cocinando en las redes sociales. En estos premios importa todo lo que sucede menos los premios que se entregan. Algo así sucede con los Grammy desde el día en que decidieron dárselos todos a Beyoncé. Las grandes expectativas se centraban en ver a las artistas que abrían y cerraban la gala, Lady Gaga y Katy Perry respectivamente, pero una chica de Tennessee decidió llevarse todo el protagonismo. Justin Timberlake también se llevó el show.
Aquí tienes los greatest hits de una ceremonia muy, pero que muy bizarra:
1. Los maravillosos gifs que pululan en la red sobre la actuación de Miley Cyrus junto a su lengua y Robin Thicke. Twerk Miley Twerk!
2. Cenar viendo Hannah Montana en Disney Channel desde luego no volverá a ser lo mismo, debió pensar Rihanna:
3. Katy nos muestra lo Perry que puede llegar a ser con John Mayer.
4. ARTPOP significa ser la protagonista del Nacimiento de Venus, de Botticelli, y portar a la vez un Miró en toda la cara. Imagino.
5. No sé qué significa este fenómeno del gato-tostada pero Lady Gaga y las redes sociales han conseguido que sepamos de su existencia.
6. La actuación de Justin Timberlake y el regreso de ´NSYNC.
7. El estilazo de Pharrell entrando en bici a la alfombra roja de los #VMAs.
8. Rita Ora enloqueciendo por primera vez al mundo haciendo creer que era Beyoncé con su nuevo corte de pelo y un refrito del Givenchy que llevó, también la mujer de Jay Z, en el Met Ball del 2012. Era la única manera de que habláramos de ella. Funcionó.
9. Rihanna, que ni actuó ni recogió premio, fue a la gala bajo la amenaza de muerte un grupo terrorista indoeuropeo, porque tampoco entendemos qué hacía allí con pinta de estar asquerosamente aburrida. No me extraña RiRi. Es más entretenido ser una bad girl con las palomitas.
10. Pero desde luego la que se llevó toda la atención y recibirá críticas por doquier, publicidad baby, justo ahora que lanza álbum nuevo, es Cynthia la muñeca a.k.a. Miley Cyrus. Gracias Miley.
¿Viste la gala? ¿Qué momento te pareció más bizarro? Tienes bastantes para elegir 🙂
José Miguel Carrasco Jiménez
Deja una respuesta